jueves, 22 de mayo de 2014

Señoras que....



¡¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!!!

No os ha pasado nunca que la típica abuelita que os encontráis se mete donde no la llaman?

Pues algo así me ha pasado hoy en el súper.

Resulta que estoy en la caja sin meterme con nadie... cuando oigo detrás a una señora que le dice al cajero:



         -Mira que fresca va esta chica!!

Yo como no sabía a quién se lo decía pues ni caso, hasta que noto que me tocan el brazo y me dicen:



          -Uy! pues estás caliente!!


Y yo pensando, pues claro que estoy caliente, si tuviera frio me hubiera puesto una sudadera

Si, la verdad es que por aquí hace fresquete estos días pero no tanto como para ponerse el abrigo, también he de decir que el súper está en la puerta de al lado de mi casa, es decir que no me da tiempo a saber si hace frio o no porque salgo de mi puerta y me meto en el súper, pero hoy iba en manga corta (ya ves tú) en fin que me dice la señora:



      -Porque no te abrigas

      -Porque vivo en la puerta de al lado y de puerta a puerta no creo que vaya a pillar frio

      -pues te tienes que abrigar que yo vengo de ..... y por el camino me he quedado helada.... te pones una chaquetilla.......... que hace mucho frio últimamente.....


Total que mientras el chico reiniciaba el ordenador que se había quedado pillado (en el mejor momento claro) la señora venga a soltarme el royo y venga a tocarme el brazo...

Ains!!!!! Y digo yo... a ti que más te da ¿no?

Al pasarme esto me he acordado de una canción que sacaron los "no me pises que llevo chanclas" allá por el 89 que se llamaba "Y tú de quien eres"





Pinchad aquí para ver el video  (aunque lo he puesto arriba dejo link por si no se ve) ja ja ja ja ja ja, 
Y también he recordado que hay viejitas peores aún, ¡¡¡LAS DE LOS PUEBLECITOS!!!

Recuerdo que en el pueblo de mis padres, las viejitas (y no tan viejitas) son todas como "la vieja del visillo"



      -tu de quien eres?

     - Nena y quien es tu padre?

      -Tú no eres de por aquí?

     - !!! Ya se está llenando el pueblo de forasteros!!


O te paraban y te preguntaban por la salud y después como quien no quiere la cosa, Zas!!! al cotilleo, hay que tener cuidado con este tipo de viejas porque... son como las vacunas, me explico, cuando te vacunas o te ponen una inyección primero te dan con el algodoncito, y cuando estas confiado.... ¡¡PINCHAZO!!! pues esto igual



      -Nena ¿como estas?
      - Eeeee, bien

     - Y  la familia?

     - También bien

     - Y  el trabajo?

     - Pues señora bien pero la conozco de alg....

     - Me he enterado que te casaste ¿Como fue la boda? ¿invitaste a....? Pues muy feo por tu parte....., tenias que...... ¿Y para cuando los niños?, ¿Ya estas preñada? Se te nota, ya tienes barriguilla, .....

      -SEÑORA!!!!, si me case, y no, no estoy embarazada estoy gordita pero es de comer!!! Y déjeme que me está dando yuyu!!!!


Y a vosotras, no os ha pasado nunca esto? a veces me da rabia que se metan en mi vida pero... soy tan buena que pienso, anda si es que no lo puede remediar, es su naturaleza... 
Así que las engaño, les cuento alguna mentirijilla para que pongan el grito en el cielo y yo me lo paso bien....



En fin... contadme vuestras experiencias!!!


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales 
¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!