miércoles, 21 de mayo de 2014

¡¡¡Ya tengo enlaces a redes sociales!!!

Ha costado pero ya lo  tengo, en el lado izquierdo podeis ver los monísimos enlaces a las redes sociales.

¡¡¡Ole yo!!! ja ja ja ja ja

Por ahora solo disponemos de Facebook y Twitter pero todo se andará

De todas formas os dejo los enlaces y nuestro correo
¿Quien va a ser la primera en contar sus desastres trucos y experiencias en casa?


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales 
¡¡¡Anímate y participa!!!


Por cierto os comento que esta cajita rosa con el mensaje (para las que tengais blog y querais añadirlo a vuestros post) he aprendido a hacerlo en esta pagina:  http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/07/como-destacar-texto-posts-cajas.html  la verdad es muy facil, la chica que ha hecho el tutorial se llama Isabel y es super apañada, de manera facil ayuda a poner en vuestro blog cositas muy chulas sin apenas calentamientos de cabeza.

Pasaos por su blog, ¡¡¡aprendereis mucho!!!

Por cierto nadie me paga para que diga esto pero es que me ha sido de gran ayuda su blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!