sábado, 23 de mayo de 2015

Braun silk epil 9

Hola a todas
Ya  os comenté en un post qué era próxima a ti y en qué consistía ser embajadora para las que no lo sepáis podeis ver los post aquí:
¿Conoceis Proxima a ti? 
¿Quereis ser embajadoras de proxima a ti?  

Nuevamente me han cogido para ser embajadora, esta vez en el proyecto Braun silk épil 9.

  • ¿En qué consiste este proyecto?
Pues consiste en que 500 embajadoras van a probar la nueva braun silk épil 9 para ello os envían una nuevecita a casa junto a la guia del proyecto.




Hay dos modelos, el normal y la que viene con la depiladora facial Braun 6, a mí me ha tocado la normal pero bueno, ¡¡¡no me puedo quejar!!!
Lo que tengo que hacer es probar junto a estas 500 embajadoras la silkepil 9, compartir mi experiencia y hacer dos encuestas ¡¡¡así de fácil!!!

Como he dicho tengo que compartir mi experiencia en varias webs, como son: Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Braun y Ciao
Me comprometí a ello y para mi sorpresa en Amazon no he podido poner mi opinión porque nunca he comprado ahí pero bueno de todas formas yo he puesto mi opinión en más sitios para compensar.

Probar productos nuevos es tan fácil como eso no hay que hacer nada más y además te puedes quedar con la silkepil que para eso te la regalan.
Pero bueno voy a empezar a contaros que tal me fue

  • Experiencia
Lo primero que tengo que decir es que todo lo que dicen en los anuncios y todo lo que dice Braun sobre esta silk épil es totalmente cierto incluso se queda corto.
Yo tenía una silk épil de la edad de piedra, de los modelos más básicos (sólo me costó 15 euros en mi época de estudiante hará ya unos 10 años, pero para lo que yo la usaba era suficiente) y aunque me ha hecho el apaño, me funciona perfectamente, no se me ha averiado ni se me ha roto en ningún momento y era buenísima, sí que al probar esta en notado una diferencia abismal (que por otro lado es normal) porque, de tener la silkepil 1 a la silk épil 9 ya han salido 8 de diferencia, o sea que ¡en algo han tenido que mejorar!
En definitiva qué acostumbrada a la mía esta me ha dejado ojiplática.
Es mucho más rápida y eficiente, lo que antes tardaba en depilarme media hora ahora lo hago en 10 minutos, te coge el vello con muy pocas pasadas y te lo arranca casi todo hasta el más pequeño.

Tiene un cabezal más amplio, por lo que coge más superficie de piel y como he dicho antes, ahorra tiempo ya que elimina el vello en menos pasadas, las pinzas son más anchas, más largas y depila y la mejor
Al mismo tiempo que te depilas la maquinita te va masajeando con el cabezal de masaje, en el libro dice que es un masaje de alta frecuencia, yo no sé si será de alta o de baja frecuencia el caso es que duele muchísimo menos, de hecho mi madre lo ha probado y está tan encantada como yo porque es muchísimo menos doloroso.

Aparte de eso, tiene una luz bastante buena para que veas el vello más cortito y parecerá una tontería pero ayuda muchísimo, ya no hay que dejarse los ojos buscando pelillos.
Se  puede usar bajo el agua, que seguro que a más de una le gusta depilarse bajo la ducha, yo por si acaso no la voy a mojar, no vaya a ser que me la cargue y no es plan.

Además tiene varios cabezales: de corte para afeitar, el cabezal facial para el vello de la cara, el cabezal de masaje y 2 o 3 más que no he podido probar aun (como sabéis tengo una bebé de 2 meses y no me sobra el tiempo) en total vienen 5 o 6 cabezales.


El que si he probado es el cabezal de corte, funciona como afeitadora por si en vez de depilarte lo que quieres es afeitarte. Eso me ha encantado porque así me sirve a mí y a mi marido o si hay alguna zona donde antes de depilar tienes que recortar el vello también lo puedes hacer. Yo estaba pensando en comprar una afeitadora por tenerla en casa y esta silk epil cumple las dos funciones.

Con respecto a la carga… esta silk epil es inalámbrica he leído en la caja que la batería dura hasta 4 horas creo recordar, para mí no es problema porque la antigua tenía que enchufarla a la luz, así que me da igual lo que dure la batería, el simple hecho de no tener que enchufarla ya es una novedad para mí y eso me encanta.

La verdad es que es una maravilla, me ha encantado, ha sido toda una sorpresa y estoy encantada con esta maquinita, no tengo ni una sola pega, no puedo ponerle ni un solo defecto porque es genial.
Espero que mi opinión os sirva de ayuda si pensáis compraros una, porque sinceramente merece la pena tenerla el precio de venta es de 159 €, pero los vale, además por 169€ (10 eurillos más) tenéis el otro modelo que viene con la depiladora facial.


En fin, que jubilo mi antigua maquinita y me quedo con la nueva silk epil 9.

¡¡¡Un besazo a todas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!