miércoles, 10 de junio de 2015

Embajadora de Fanta zero

Hola a todas!!!!!

Ya os he contado lo fácil que es probar productos en la web Trnd,  bueno pues esta vez me ha tocado a mí probar la nueva Fanta Zero.

He de deciros que yo no he notado la diferencia, esta exactamente igual que la fanta normal de toda la vida solo que sin azucares.

Todo el sabor de fanta con zero calorias.
A mi me ha encantado y a partir de ahora... la tomaremos en casa.

Me enviaron 2 botellas de 2 litros, una la comparti con la familia y otra con amigos y a todos gustó muchísimo, incluso hubo alguno que la notaba incluso mas dulzona que la otra, yo de verdad que no le noté la diferencia.
Os dejo fotillos y os animo a participar en los proyectos de Trnd y a probar Fanta Zero que para el verenito viene genial chicas!!!!!!! Y está buenísima!!!!!!


Puedes ponerte en contacto conmigo mediante el email laimperfectamadecasa@gmail.com o las redes sociales ¡¡¡Anímate y participa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!