sábado, 17 de octubre de 2015

Ariel 3 en 1 pods

Ya os informe aquí de la nueva campaña de proxima a ti en la que buscaban embajadoras.
Pues bien, me han cogido.




Ya he repartido la mayoría de las muestras a amigas y familiares y empiezo a recibir las primeras impresiones via whatsapp, je je je estas nuevas tecnologias....

Casi todas coinciden conmigo en que son la leche, yo por mi trabajo las uso mucho, trabajo en una cocina, asi que imaginad las manchas del uniforme... y como soy un desastre, no solía pretratar las manchas, les hechaba quitagrasas y listo.

Ahora la verdad es que con Ariel 3 en 1 pods, van directas a la lavadora y salen genial, ni una mancha.
Yo las uso para todo y me encanta usarlas sobretodo en las sabanas, por que aunque os parezca mentira, cuando cambio las sabanas, ¡¡¡aun huelen a Ariel!!!

Habia probado mil suavizantes y por mucha cantidad que eche a la lavadora en cuanto se me seca la ropa ya no huele ¿Os pasa esto a vosotr@s tambien o es solo a mi?
Pues os garantizo que con Ariel 3 en 1 pods, la ropa huele fenomenal cuando la sacas de la lavadora, cuando la planchas, cuando la guardas y ¡¡cuando la vuelves a utilizar sigue oliendo!!
Para mi es el unico producto con el que me dura el olor, porque... yo cuando utilizo Ariel 3 en 1 pods no utilizo suavizante, creo que no hace falta porque ya huele genial.

Como veis doy mucha importancia al olor y es que como para mi era tan, tan dificil que el olor a suavizante me durara... pues con Ariel lo he conseguido.

Pero vamos que dejando a un lado el olor, quita muy bien las manchas y os lo digo yo que tanto mi marido como yo trabajamos en una cocina y tenemos un bebé... no os imaginais las lavadoras que pongo, y como de sucia esta la ropa al lavarla...

A mi me va genial y se lo aconsejo a todo el mundo, me encanta Ariel 3 en 1 pods.

A mis amigas tambien ya me estan pidiendo mas muestras, je je je lo bueno es que les di tambien un descuentillo para que puedan comprar Ariel un poco mas barato.

Siendo franca, Ariel 3 en 1 pods es caro, no lo voy a negar, y en otras circunstancias aunque me encante no las compraría pero tal y como dejan la ropa y el olor.... ya con lo que ahorro en suavizante se compensa y .... es sque merece la pena comprarlo, el resultado que deja no lo da una marca blanca.

Si cuesta 5,45€ el envase de 14 pastillas os puedo asegurar que merece la pena.

Y 8 de las 9 amigas a las que le he dado una muestra han quedado encantadas y me han dicho que lo van a comprar, yo les he dicho que utilicen su muestra en las sabanas porque una vez estas en la cama huelen tan bien, mmmmmmmmmm que aunque parezca una tontería te duermes incluso mas relajada.

A mi me encantan, me parece un producto 10, las seguiré utilizando y las aconsejaré a toooodo el mundo porque me chiflan.

No os canso más

Un besin!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!