domingo, 6 de diciembre de 2015

Opinion sobre Matumix

Hola a tod@s!!!!!!
Como os dije youzz hizo una campaña con matumix en la que he sido elegida para probarlo.
Y he de decir que esta bueniiiiiiiiiiiiisimo, ¡¡¡¡¡¡me encanta!!!!!!

Se trata de una mezcla de kikos, cacahuetes y "twisties" que son snak con forma de espiral.
Los hay de 3 sabores el original (de este no me han enviado ninguna bolsa) tex-mex y jamón.
Para mi el mas rico es el de jamón aunque el tex-mex no esta nada mal....

La verdad estoy encantada con este snak, es que está bueniiiísimo.
Aprovechando que me escogiaron para otra campaña (Shandy zero) pues junté a algunos amigos y familiares como suelo hacer para este tipo de campañas.
Y a todos les encantó y todos se llevaron su muestra a casa.

Me encantaria deciros algo negativo sobre este producto pero.... es imposible esta riquísimos y de verdad que nadie de los que lo han probado en casa  me han dicho nada negativo, lo unico, que coinciden conmigo en que los de jamon estan mas ricos.

Me enviaron 6 bolsas Tex-mex y 6 de jamón para mí mas 13 bolsas para dar a probar a amigos y familia.

Asi que os animo de verdad a que lo probeis porque este super bueno y lo mejor de todo... ¡¡¡SIN CÁSCARAS!!! Solo comer y comer.

Gracias Youzz por contar conmigo!!!

Y a vosotr@s... un besin!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!!!!